Blogia
EL CORRESPONSAL

Ponen bajo sospecha los bienes del intendente Carámbula

Ponen bajo sospecha los bienes del intendente Carámbula

LAS PIEDRAS (1710) El patrimonio del Intendente Carambula ha sido puesto bajo sospecha por el Edil Departamental (PC) Miguel Muniz. La sospecha es que existirían vínculos entre el club Juventud (que fue dirigido por Carámbula) y un consorcio italiano, según publica hoy el diario El Pais con la autoría de Patricia Mango, su corresponsal en Canelones.

No se parte de la base de que el Intendente de Canelones sea autor de un delito, los colorados sugieren que un consorcio italiano le pagó las deudas al ahora jefe comunal canario, para que culminara las obras del Estadio del Club Juventud de Las Piedras, lo que constituye "al menos una falta de ética", dijo el edil (PC) Miguel Muniz.

En el Club Juventud no hay nada, ni siquiera queda la cancha en el lugar donde se levantaría el remodelado estadio del club que dirigió el Intendente Carámbula.

Los muros y las gradas de estadio del Club Juventud se estarían destruyendo y hoy solo hay un lugar donde se refugian jóvenes a drogarse y tomar alcohol expreso el Edil colorado.

El Partido Colorado canario pide que Carámbula revele cuanto tiene, esto es que diga cuanto es su patrimonio tanto lo que tenia antes y lo que tiene ahora "suponemos que no tiene nada que ocultar, así que descontamos su afirmativa",

Muniz hizo el planteo en la Junta Departamental y de paso reiteró su molestia porque se le ha negado un pase en comisión que pidió en agosto solicitando al funcionario Nicolás González, funcionario de la Intendencia, (hijo de Marianella Medina que fue la secretaria general de la Administracion Hackenbruch).

0 comentarios