Blogia
EL CORRESPONSAL

Periodista denuncia a Canal 6 de Pando

PANDO (1376) Juan Carlos Rodríguez Cairo renuncio a seguir siendo periodista del Canal 6 (Pando) en el programa Telesemana, denunciando una situación laboral irregular en dicho canal.  En comunicación pública el periodista y promotor de salud, acusa a los responsables del medio de comunicación de "falta de conducta ética y moral" además de actitudes de irresponsabilidad. 

Según el periodista trabajó en Canal 6 de Pando en negro y por 500 a 650 pesos por mes "dedicándole 20 horas al mes, mas las coordinación de notas y el armado vía Internet; desdé Julio de 2006 a la fecha"

Señala Rodríguez Cairo que "como ser humano y trabajador uno esta expuesto pero cuando uno se ve lesionado, debe de tomar distancia". Explica que en lo laboral cubrió -en más de una oportunidad los hechos en el barrio Nueva Esperanza, y que por tal motivo le fue entregado por parte de una vecina un material que a su vez entregó en el Canal, pasando un buen tiempo y a la espera de su devolución.  

Rodríguez Cairo dice haber recibido de la vecina que le entregó el material (un CD con imagenes) una advertencia de denunciarlo ante la autoridad policial sino lo entregaba. En estos días recibió un ultimátum de entrega del material y como no pudo cumplir (el personal del canal 6 perdio el CD), fue denunciado por la dueña, en la Seccional 27 (Pando).

El periodista fue denunciado por el delito de apropiación indebida pero la Jueza Penal dispuso que la denunciante hiciera una demanda civil.

3 comentarios

Uggs Outlet -

good job here, I like this article, sharing

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

chanel replica watches -

Le courage et la détermination des forces est l’esprit et âme.