Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula aprobó con sobresaliente ...ante los frenteamplistas canarios

Carámbula aprobó con sobresaliente ...ante los frenteamplistas canarios

CANELONES (1237) Pulse aquí, para oir la noticia completa. El Frente Amplio canario recibió al Intendente Carambula para oir explicaciones de algunos sucedos de su gobierno que merecieron la atencion de su fuerza politica. Una vez concluida se hizo pulbica una declaración -emitida en el día de ayer noche- por la Mesa Política Departamental del Frente Amplio de Canelones. 

A pedido del Comité de Base Félix Vidarte de la ciudad de Las Piedras, se convocó la reunion para oir al gobierno departamental, en presencia de la Mesa Política Departamental del Frente Amplio reunida "como habitualmente lo hace" segun se aclaró, con el Intendente Carambual junto a varios integrantes del equipo de gobierno, ediles y diputados departamentales.

Segun consta fueron brindadas por el Intendente -y miembros del equipo de gobierno- las explicaciones solicitadas y respondido una serie de consultas realizadas aportando los materiales pertinentes, "en el marco de la transparencia y participación que signa nuestro gobierno" aclara una comunicacion emanada del Edil Garrido, secretario del diputado Mahia.

"Analizadas las mismas en forma conjunta, en el habitual clima de fraternidad frenteamplista" agregla la declaracion sin decir nada de la sustancia de las explicaciones que se supone relacionadas con el actos de gobierno "la Mesa Política Departamental entendió como absolutamente satisfactorias las explicaciones brindadas, así como el compromiso demostrado por el Sr. Intendente y su equipo"

Asi que el FA canario expresa "nuevamente el compromiso con nuestro gobierno departamental, con las políticas de puertas abiertas que mantenemos desde que somos gobierno, reafirmamos la pertinencia de los controles constitucionales, así como la de los órganos de nuestra fuerza política y la participación de todos los frenteamplistas en la construcción del Canelones que queremos para todos los Canarios".

3 comentarios

Mario -

cuac!!!!!!! jajajaja sobresliente es la estupidez de los frenteamplistas!!! jajaja. osea Sobre - Sale a los ojos!!!

guillermo -

¡¡¡COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA!!! JAJAJA

ESTO ES SOLO COMPARABLE CON EL CONSEJO DE MISNISTROS... UNA PAYASADA TEATRAL NO QUERIENDO VER LA REALIDAD... (EN DONDE VIVEN)??? ME GUSTARIA QUE PUBLICARAN EL PLAN DE OBRAS 2007 Y LOS INFORMES QUE LOS EDILES LOCALES LE ENTREGARON A CARAMBULA EN SU GIRA DE EVALUACION POR LAS DIFERENTES JUNTAS LOCALES A FINES DEL 2007.

¡¡¡¡FESTEJEN URUGUAYOS FESTEJEN!!!

GREGORIO -

¡¡¡CHOCOLATE POR LA NOTICIA ¡¡¡

¿Y QUE IBAN A DECIR SINO AMEN A TODO ?

ESTO ES COMO HACERSE TRAMPAS AL SOLITARIO.......

¿PORQUE NO FUE CARAMBULA A DAR EXPLICACIONES A UN LUGAR NEUTRAL?
¿O A UN LUGAR COMO MUESTRA LA FOTO, DE LOS CAMINOS DE PROGRESO?

POR FAVOR, ESO FUE UNA PARODIA DE INFORME, SI SE SABIA QUE NADIE LE IBA A CRITICAR NADA POR EL MIEDO A QUE LES CORTEN LOS VIVERES.-

GREGORIO