Blogia
EL CORRESPONSAL

Sorpresivo giro en la venta de Radio Mil, hay otro comprador

PANDO (1299) Sorpresivo giro en la casi vendida Radio Mil. Una alta fuente de Radio Mil informó que hay otro oferente. El otro aspirante a ser propietario de Radio Mil, aunque la cifra publicada no se ajusta a la ofrecida, no es ni político ni empresario.

 

Causó sensación en el ámbito de los medios de comunicación canarios la noticia de la venta de Radio Mil. La venta se había dado como cerrada pero a favor de un conocido hacendado y persona allegada al fútbol, pero hay un segundo postulante.

 

Al parecer el postulante y su oferta hizo que la dirección actual de la radio reconsiderada la primera oferta y se tomara unos días para decidir cual de las 2, será la elegida finalmente para ser la dueña de radio Mil.

 

En la puja por comprar Radio Mil entró ahora otra persona, con serias aspiraciones a comprar la emisora pandense.

 

Sería una conocida personalidad que no es ni político ni empresario sino titular de una organización conocida internacionalmente.

 

La postulación y oferta de esta persona hizo congelar por unos días las avanzadas negociaciones de venta y pasaran unas semanas antes que finalmente se sepa quien compro Radio Mil.

3 comentarios

Sebas -

todo el mundo sabe en pando que Jorge Alonzo es un testaferro de Lacalle y el Abogado Ciapessonni

MALDITO JRS -

AHH POR FAVOR Q LE DESCUENTEN LO DEL JUICIO DE EMIB SUAREZ SILVERA Q SON 400 MIL PESOS Y EL FALSIFICADOR PA FUERA ES EL CLAMOR DEL PUEBLO DE PANDO Y TAMBIEN EL HAZME REIR DE TODO EL MUNDO Q TODAVIA SIGA EN EL AIRE DIARIAMENTE.

Magnum 44 -

¿ Como es la cosa?...¿no era que se habia vendido?

¡¡¡Menos mal ¡¡¡¡¡...ahora si que salgo de apuro a decirle a Alonzo que no les compre nada por no mantener la palabra, y que siga mi consejo, que compre otra cosa...."mas en cuenta".-

Magnum 44