Blogia
EL CORRESPONSAL

Llaman a licitación: a 150 mil pesos la chapa habrá taxis en 17 ciudades canarias

Llaman a licitación: a 150 mil pesos la chapa habrá taxis en 17 ciudades canarias

CANELONES CAPITAL (1881) Tener una de las 17 chapas de taxi licitadas por la Comuna Canaria puede llegar a costar 350.000 pesos mas el costo del propio vehiculo y el seguro automotriz.

La Comuna Canaria llama a licitacion pública para concecer chapas matriculas (permiso de explotacion) de taximetros en 17 ciudades. El permiso cuesta entre 150 mil y 350 mil pesos.

Las localidades donde se otorgarán estos cupos son: Barros Blancos, Villa Aereoparque, Neptunia, Marindia, Estación Atlántida, Soca, Parque del Plata, La Floresta, Costa Azul, San Luis, Pinar Norte, Aguas Corrientes, Empalme Olmos, Colonia Nicolich, Juanicó y villas Hadita y San Felipe.

Los pliegos para presentarse a la Licitación Nº 25, están a disposición de los interesados en todas las Juntas Locales de Canelones, en la Dirección de Recursos Materiales, y en la la página web de la Comuna Canaria sin costo alguno.

Los permisos de taximetro tendrán costos diferentes según la localidad de que se trate, oscilando entre ciento treinta mil y trescientos cincuenta mil pesos. ($130.000.oo y $350,000,oo)

El plazo para presentar ofertas vencerá el 5 de septiembre y la apertura de las propuestas se realizará el 10 de septiembre.

Por consultas o ampliación de información llamar a los números 033- 23146-21073 y 21074 de la Dirección de Tránsito de la Comuna.

2 comentarios

MONICA RATTO -

BUENOS DÍAS. QUISIERA SABER CUANDO VAN A LICITAR PERMISOS DE TAXIS PARA TOLEDO.






















jogos online gratis























empresa de posicionamiento web























jogos online gratis























seo marketing

Miguel Calamaro -

Es una iniciativa muy loable, esta, la de licitar 17 chapas de taximetro, pero en Canelones, no en todos los lugares, es redituable, y si a eso se le suma, la competencia desleal de personas que "hacen viajes", sin el permiso correspondiente, mas la sumatoria de que los "legales" deben pagar impuestos,con el agregado de que no hay controles de la intendencia, no creo que la cosa funcione.-
Tambien se suma a esto inconvenientes el hecho de que, en los pueblos canarios, las empresas funebres, tienen sus remises, parados, salvo en ocasion de los sepelios,lo que en los demas dias, les quitan clientela a los taxis, que deben , entre otras cosas, hacer determinada cantidad de horas en las paradas.-
No me parece que funcione esta idea, a pesar de ser una buena iniciativa, hay una cuestion de mercado, que es imposible de soslayar.-

Miguel