Blogia
EL CORRESPONSAL

Alberto Iglesias: empezaron a aparecer votantes del Frente Amplio en mis reuniones

Alberto Iglesias: empezaron a aparecer votantes del Frente Amplio en mis reuniones

CANELONES CAPITAL (1627) El Partido Colorado está molesto por una encuesta de opinión pública que fue difundida por Ultimas Noticias, que anuncia la posible pérdida de votos aún mayor que la del año 2004. (ver video)

El vice presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado, Alberto Iglesias, fue entrevistado por Patricia Mango -en su programa Enfoque Canelones (pulsar aqui para oir a Iglesias en Radio Canelones),

Iglesias se mostró molesto con la encuesta del Centro Latinoamericano de Economía Humana (Claeh).

La mencionada encuesta anuncia que los colorados perderían la mitad de los votantes que tuvieron en el 2004. Es decir que prácticamente desaparecería del Parlamento en las próximas elecciones.

 

El Partido Colorado en la persona del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Amado, y el ex presidente del BSE, Alberto Iglesias, se reunirán con las autoridades del Claeh, para pedirles explicaciones acerca de la encuesta publicada por Ultimas Noticias.

 

Iglesias dijo que se hace una lectura de los datos que no respondían totalmente a la realidad, en la medida en que no se conocían las preguntas con las que se hizo la encuesta, y agregó que el espíritu del sondeo es que los últimos votantes del Partido Colorado votarían a otra fuerza política.

 

El Comité Ejecutivo Nacional acordó que los legisladores colorados soliciten informes a los organismos públicos, para tener conocimiento de las encuestas que fueran contratadas por éstos, para "saber el grado de relación que hay entre esas empresas con la administración pública actual", dijo Iglesias.

 

Iglesias dijo que recibe información de todos los departamentos que señalan un "notable crecimiento" del partido colorado y que a las reuniones que realiza como dirigente del Partido Colorado, ya empezaron a aparecer votantes del Frente Amplio que nunca fueron votantes de partidos históricos.

5 comentarios

La gitana -

Por favor que no se vallan nunca, todos aquellos que nombro el colorado,pero lamentablemente van a seguir estando por que los blancos si pueden le van hacer un lugarcito

Maria de los Angeles -

ahhhh QUE GRAN VERDAD DICES COLORADO ESTOS QUE PIENSAN QUE LA VACA VA A SEGUIR DANOD LECHE,QUE SE VALLAN TODOS,NO SE DAN CUENTA QUE FUNDIERON AL PARTIDO MANGA DE CORRUPTOS INEPTOS,TODAVIA ASPIRAN A ALGO ESTA MANGA DE SINVERGUENZAS.QUE SE VALLAN LOS COLORADOS DE LOS IDEALES DE DON PEPE BATLLE SEGUIRAN INTACTOS PERO MIENTRAS ESTEN ESTOS VOTARE TAMBIEN A LOS BLANCOS.

el colorado -

que pretende este señor iglesias que sigamos apoyando,a quienes hicieron añicos el glorioso PARTIDO COLORADO se tienen que ir ya y dejar paso a la renovacion dentro del partido con hombres como PEDRO BORDABERRY, EL DOCTOR YAVARONE,EL INTENDENTE VIERA,Y PARA DE CONTAR SE TIENEN QUE IR LOS BATLLE LOS SANGUINETTI,LOS ESPINOSA,LOS TABARECITOS,LOS FERREIRO,LOS MUSETTI,LOS MUNIZ,Y TODA ESA GENTE QUE TANTO DAÑO LE HIZO AL PARTIDO COLORADO AHI SI VOLVEREMOS A CREER PERO CON SABIA NUEVA.AL MENOS YO VOTARE AL CUQUI LACALLE.

chambom -

Deben ser los colorados que se vinieron al frente pensando que eramos igual que ellos y le cambiabamos votos por trabajo, recibalos nomas don iglesias que nosotros no los necesitamos.

JULIO -

No Don Alberto...esa no la cree ni pinocho!!!...frentistas en su agrupación?....bueno mucha suerte, pero como dicen los pibes " YA FUERON" el partido quiere renovación no más de los mismos Ud. ya estubo, saludos.-