Blogia
EL CORRESPONSAL

La Comuna Canaria podría estar cometiendo un delito

LAS PIEDRAS (0987) Dos dependencias pedrenses de la Comuna Canaria estarían conectadas irregularmente a la red de energía eléctrica de UTE.

 

UTE habría recibido denuncia de hurto de energía eléctrica practicada en al cantera donde opera la Intendencia Municipal de Canelones ubicada en el barrio Obelisco de la ciudad de Las Piedras.

 

Segun dijeron fuentes periodísticas al diario El Corresponsal, UTE dispuso la concurrencia del personal inspectivo a los 2 lugares.

 

Uno de ellos es la cantera municipal donde habría comprobado que la instalación del lugar estaba enganchada a la red eléctrica de manera ilegal.

 

Se hizo el correspondiente relevamiento fotográfico y se labraron las actas del caso, para que los jerarcas de UTE tengan elementos de prueba si formulan denuncia ante la Justicia (art. 342 del Código Penal)

 

Actualmente los funcionarios municipales que trabajan en el lugar están sin luz pues el ente desconectó la energía de la instalación.

 

Lo mismo habría pasado semanas atrás en un galpón alquilado que fue de los molinos Misa ubicado detrás del cementerio de la ciudad de Las Piedras. En el lugar hay depositadas una gran cantidad de motos requisadas por los inspectores municipales de transito.

 

Ese galpón también fue inspeccionado por UTE pues había consumo de corriente sin la correspondiente facturación. UTE saco fotos el galpón en cuestión para elevar a la superioridad tal irregularidad.

1 comentario

maldito junior -

SERA POSIBLE QUE EL SEÑOR EDIL MIGUEL MUNIZ (HIC) PUEDA HACER UNA INVESTIGACION YA QQUE EL ES FUNCIONARIO DE UTE ESTARIA BUENO QUE LO HAGA.POR PRIMERA VEZ Y QUIZAS UNICA DISCREPO CON EL SEÑOR EDITORIALISTA TITULA LA COMUNA ESTARIA COMETIENDO UN DELITO 1 DELITO? 1 SOLO Y TODOS LOS DEMAS Q...........