Blogia
EL CORRESPONSAL

La Jefatura de Policia de Canelones desmiente noticia pero no niega atraso en los pagos del Verano Azul

CANELONES (879) Luego de que se supo la noticia del diario El Pais de que el Jefe de Policia habia dado la orden de suspender el programa de seguridad Verano Azul por la falta de pago de la Comuna Canaria (ver noticia original) la Jefatura de Policia de Canelones salió a desmentir la noticia por Boletín de Prensa 15/09 firmada por el Oficial (P.E.) Alejandro Ferreira. (oir la versión del Secretario General de la Intendencia de Canelones Yamandú Orsi)

"Ante versiones difundidas en un Medio de Prensa Escrita" dice el vocero del Comando de la Jefatura "en la cual se informaba la suspensión por falta de pago del Plan Verano Azul" y "las distintas recorridas prevento represivas que se desarrollan en la Costa de Oro (servicio  denominado Hora Ciudad el Comando de la Jefatura de Policia de Canelones hace saber a la población que se continua trabajando con éxito en ambos planes y en ningún momento fueron suspendidos"

Nada aclara de la deuda que mantiene la Comuna Canaria con la Jefatura y el atraso en los pagos, ni la Comuna Canaria ha comunicado nada al respecto ni siguiera negó la noticia oficialmente.

2 comentarios

MALDITO JUNIOR -

creo que algun legislador departamental tendria que incarle el diente a este tema,es ya vergonsozo lo que esta pasando en el departamento son palidas de toda clase e indole,saquemoles la careta a este ejecutivo nacional y departamental.

Miravos -

No te creo nada,no te creo nada. Guarteche no habla con prensa, otros medios de Canelones confirmaron la noticia con otros policías y sacaron este comunicado.Mmmmm mal olor... le hicieron poner la marcha atrás al jefe