Blogia
EL CORRESPONSAL

CANELONES. La fuerza policial de Canelones aumentaria en casi 100 efectivos

CANELONES. La fuerza policial de Canelones aumentaria en casi 100 efectivos

El diputado Richard Charamelo obtuvo del Dr. Faroppa -Ministro del Interior en ejercicio del cargo-, la palabra de que se asignara  casi un centenar de nuevos policías al departamento de Canelones, en las próximas semanas.

El legislador en reuniones con vecinos de la ruta 32 a la altura del kilómetro 24, a la que concurrieron mas 25 personas avalo las demandas de seguridad a los tres jerarcas policiales que concurrieron.

La reunión realizada en el almacen Morando el día lunes 30 de enero de 2006 a las 20.30 sirvio para que los jerarcas policiales tomaran nota de la peticion de segurida en  zona de la Comisión Vecinal Ruta 66.

El Inspector Barboza, Jefe de la 1ra Zona policial de Canelones aseguro asignaria un policía con motocicleta para el horario de la noche, a patrullar la zona de mencion, de la que es responsable del Comisario Inspector Victor Trezza y directamente el  subcomisario Sub Comisario Piriz.

Charamelo insistio en la necesidad de tener un mayor número de efectivos policiales para el piquete ubicado en la ruta 32 a la altura del kilómetro 24.

0 comentarios