Blogia
EL CORRESPONSAL

URUGUAY. Diario EL CORRESPONSAL ofreció excusas a sus lectores.

URUGUAY. Diario EL CORRESPONSAL ofreció excusas a sus lectores.

El Diario EL CORRESPONSAL ofreció excusas a sus 15 mil lectores de internet, por no actualizar las noticias, como es habitual, cada hora. El periodista Alberico Barrios  Redactor Responsable del diario explicó que la Empresa.www.BLOGIA.com  (PREMIO) fue elegida la mejor proveedora de servicios para internet de Europa 2005 y mejoró el servicio, migrando a un servidor mas potente.

El Diario El Corresponsal se vende en todas la localidades de Canelones y con especial exito en las tres de mayor poblacion, la Capital Departamental Ciudad de Canelones, Las Piedras y Pando. La edición en papel del Diario EL CORRESPONSAL de Canelones, Uruguay, continua editándose normalmente.

El diario EL CORRESPONSAL es el primer diario para oir del Uruguay, editado en Canelones. Se publica actualizado -hora a hora- en internet y periódicamente en papel. En dos años de circulacion El Corresponsal logró sumar mas de 9 mil lectores y casi 15 mil personas, visitan la página en internet que  ofrece los Titulares en Audio, una novedad para los diarios en Uruguay.

El Corresponsal incluye tambien videos de las principales noticias como la catástrofe de San Jacinto, el Cromagnon uruguayo, según lo difinió el abogado Gustavo Salles, defensor de los familiares de las victimas del terrible accidente. El desgraciado caso ocurrió cuando una locomotora aplastó varias personas que participaban del programa Desafío al Corazon de canal 10 de Montevideo.

0 comentarios