Blogia
EL CORRESPONSAL

Diputado Perdomo: "apareció un cuarto partido en Uruguay, el PIT-CNT, que quiere cogobernar"

Diputado Perdomo: "apareció un cuarto partido en Uruguay, el PIT-CNT, que quiere cogobernar"

JUANICO (2030) En Juanicó fue la despedida del año 2006 y la bienvenida del 2007, del grupo nacionalista Somos de Acá, de la Unión Nacionalista de Canelones. Estuvieron presentes los dirigentes del movimiento, el Edil Departamental Dr. Fernando Lúquez Cilintano (anfitrión) y el Diputado Alberto Perdomo.

En un ambiente de camaradería y entusiasmo, el grupo comentó los avatares personales y luego la situación general del país, del departamento y de Juanicó, moderado por los líderes presentes. Con serenidad el Edil Lúquez dijo que era un de confraternización y trasmitió los buenos deseos, habilitando luego el rápido análisis de los asuntos más politicamente candentes a nivel nacional a cargo del Diputado Alberto Perdomo.

Perdomo hizo un racconto de los 18 meses anteriores y ofreció a los presentes la visión del sector que lidera. Llegó a mencionar que él creía que en Uruguay había ahora 4 partidos, porque apareció uno más: "el PIT-CNT". Dijo Perdomo que, por las expresiones públicas de esta asociación gremial, parece que "quieren cogobernar".

El diputado canario hizo un esbozo de lo que, en su opinión debe ser, el encare del Partido Nacional respecto del futuro inmediato, con énfasis en lo departamental, asegurando "se pueden recuperar los votos prestados" al Frente Amplio. La administración Carámbula -dijo Perdomo- esta "lejísimo de llegar a lo que prometió en la campaña electoral que es el punto de partida para evaluar su actual gestión" Agregó que "el único que parece justificar su sueldo es el Director de Prensa, que comunica bien; lo poco que hace la Comuna"

0 comentarios