Blogia
EL CORRESPONSAL

Buscan al primo de Hugo de León

Buscan al primo de Hugo de León

INTERNACIONALES (Neuquén – Argentina) Una joven que dice llamarse Soledad Pérez De León, solperezdeleon@hotmail.com de 25 años, escribió al Diario El Corresponsal de Canelones (Uruguay), desde Neuquén (Argentina) pidiendo ayuda para ubicar a su padre.

Según ella su padre es el primo de Hugo de León, llamado Eduardo Pérez De León y su documento de identidad en Uruguay seria 2.612.559. Según la joven esta persona habría nacido el 1 de agosto de 1945 habiendo sido sus padres Enrique Pérez Reyes (fallecido) y de Isidora De León. Tendría en Uruguay, dos hermanos: Miguel Ángel y Juan, .mas 3 hermanas. Esta persona -buscado por la joven desde Argentina- seria primo del jugador de fútbol Hugo De León.

No dice la joven para que lo busca pero comenta en su email que esa persona y tiene 1 hijo de 40 años aproximadamente de nombre Juan Eduardo Pérez De León y pide que “si alguien lo conoce o a alguna de estas persona” la pasen los datos” pues “a pesar de que la distancia me limita, pero no pierdo las esperanzas de encontrarlo”

0 comentarios