Blogia
EL CORRESPONSAL

Carlos Pizzorno negó irregularidades en el funcionamiento del camping municipal

Carlos Pizzorno negó irregularidades en el funcionamiento del camping municipal

SANTA LUCIA (1167) El camping municipal de Santa Lucia, ofrece bonos colaboración de 20 pesos a quienes lo quieran utilizar. La Junta Local de Santa Lucía autoriza a funcionarios a hacer la oferta a los que llegan a utilizar el camping municipal (teléfono 03349803). Estos bonos colaboración, que no seria obligación abonarlos,  se estarían vendiendo sin contralor documental. Al parecer circulan bonos sin las debida troquelacion y son fáciles de fotocopiar.  Hay quejas respecto de la venta de estos bonos colaboración y de la venta de otros insumos, todo a cargo de la Junta Local de Santa Lucia.

El Secretario Adjunto de la Junta Local Carlos Pizzorno, afirmó días pasados, en el programa Desde la Ciudad el Rió (Radio Cristal) que todo está "bajo control y documentado".

Afirmó el jerarca que la afluencia de turistas al camping aumentó y que la venta de los insumos "no se ha concedido a ningún privado, y lo que allí se vende -así como los bonos de colaboración, está todo documentado- y lo recaudado va directo a las arcas de la Junta Local de Santa Lucia" 

Son 20 pesos por persona por ocupar un espacio en el camping y los menores de 12 años no deben abonar nada.

0 comentarios