Blogia
EL CORRESPONSAL

Falleció José Antonio Pardiña, embestido por una moto

SALINAS (899) José Antonio Pardiña Garrigos falleció al ser embestido por una moto en jurisdicción de la seccional 22 en la localidad de Salinas.

El accidente con consecuencias fatales ocurrió en circunstancias que la moto SCS – 370 conducida por un hombre de iniciales; N.M.B.E. de 21 años circulaba por Ruta Interbalnearia en dirección al Oeste. Al  llegar al kilómetro 40/200, por causas que se tratan de determinar, embistió al Pardiña de 77 años de edad que pretendía cruzar. Pardiña fue asistido por personal Médico de SAPP, constatándosele su fallecimiento a causa de las lesiones sufridas;  mientras que el conductor de la moto resultó con “Traumatismos y fracturas varias,” siendo derivado al Sanatorio CASMU Nro. 2. Se informo del hecho a la Justicia competente.

1 comentario

anonimo -

estaria bueno ver u tener mas presencia policial en la cuadra de la escuela 219 de neptunia sur debido a grupos de delicuentes que se juntan a drogarse y hacer arrebatos a los vecinos que por ahi circulan en la noche generando una inseguridad continua estaria bueno que se pueda ver un poko mas la presencia policial en esa zona que no es tan alejada de la secional desde ya muchas gracias los vecinos de neptunia