Blogia
EL CORRESPONSAL

Convocan a los jóvenes de Progreso, a reunirse en el Galponcito Blanco.

Convocan a los jóvenes de Progreso, a reunirse en el Galponcito Blanco.

PROGRESO (1200) El Edil Hugo Delgado, envió hoy comunicación a los medios de prensa, haciendo saber de la convocatoria a jóvenes blancos canarios y de la ciudad de Progreso para la reunión del jueves 22 de febrero, a la hora 21 en su Galponcito Blanco. Se afiliarán jóvenes, se estudiarán los criterios para las elecciones de la dirigencia juvenil nacionalista de la zona y “armará" la lista juvenil, "entre todos y con voto secreto" indica la comunicación. La proximidad de las elecciones juveniles nacionalistas amerita el análisis del Reglamento de Elecciones Juveniles del Partido Nacional.

Delgado lidera el grupo Nuestro Compromiso con Usted; -ahora integrado al Movimiento ENPRO-, de inminente presentación, liderado por el Diputado Daniel Peña.

Delgado convoca a los jóvenes blancos “entre 14 y 29 años a participar como elegible y elector”. El edil canario menciona "que en el 2007 las reuniones en el Galponcito Blanco, serán los segundos jueves de cada mes a la hora 20” prometiendo para esta primera reunión "la presencia del Diputado Daniel Peña y los Ediles Locales Raúl Bertolotti, Stela Ocampo , Cristina Montes y la Edila Local de Sauce, la Profesora Mirian Aladio”.

El Galponcito Blanco, está en la casa del Edil Hugo Delgado Pacheco –en la ciudad de Progreso- calle Los Pinos 1012, esquina Zorrilla-, a pocas cuadras del centro.

0 comentarios