Blogia
EL CORRESPONSAL

César Vaz murió de una puñalada en el corazón, que le dio su amante.

ATLANTIDA (1373) Cesar Emilio Vaz Martínez, falleció por una puñalada que le dio su amante. La Policía de la seccional 17 –Atlántida- fue alertada de que en una vivienda sita en la Avenida Pinares y Camino Mario Ferreira, se encontraba una persona herida.

En el lugar, los policías encontraron caído en el exterior del inmueble, a César Emilio Vaz Martínez Silva soltero de 29 años de edad, quien al ser asisistido por médicos de EMME se le comprobó; "una herida cortante en tórax, a la altura del corazón" y momentos después, falleció.

Las diligencias realizadas por la Policía permitieron saber que César, concurrió a la finca donde reside una mujer de iniciales: A. L. R. oriental, soltera de 25 años de edad. Vaz, había sido pareja de la mujer tiempo atrás, estando ahora separados.

Se habría originado una discusión verbal, y luego ambos, se agredieron físicamente. En esas circunstancias la mujer tomó un cuchillo y le aplicó la mortal herida, dando luego; aviso a los vecinos.

Incautado el cuchillo utilizado por la joven; el Juez Letrado de la Costa, dispuso la intervención de Médico Forense y que la mujer permanezca detenida -a quien se le diagnosticó “Traumatismo encéfalo craneano.”-para ser conducida a brindar declaraciones a la Justicia, en las próximas horas.

1 comentario

gerardo diaz -

hola a toda la comunidad uruguaya,soy gerardo diaz nacido en canelones estacion atlantida para los que me conosen,les escribo ,con la idea de orientarlos un poco,lo que es la vida fuera de nuestro pais,yo vivo en estados unidos ,bueno eso de vivir dejemoslo asi,yo como muchos fui enganado por la nesecidad, de confiar de gente que va de vacaciones,a nuestropais con mentiras,ilusionando a lo pobre gente que nesesita un cambio, como muchos uruguayos,y como yo tomamos el camino mas facil,salir del uruguay.pero llegado a este pais el que le llaman pais de las oportunidades,me encontre que heran todas mentiras,solo heran, cuentos de esa gente,que nos visitaba.en unpais como el que estoy yo ,se pueden olvidar la palabra amigo ,no existe,lo que le llamamos,vvir mejor menos.
como podemos vivir mejor ,si para poder pagar la luz el agua el telefono la renta.ect.tenemos que llevar dos trabajos,nopodemos manejar ningun tipo de transporte,no hay omnibus,un taxi es medio dia de trabajo.en 7 anos no se los nombres de mis vecinos.para poder pagar la renta tenes que rentar un cuarto sino no te da el dinero,quiero desir le rentas a una persona que no conoses,usa tu bano tu cosina, en fin,ese no es el punto el punto,es que si la gente fuera como yo en contar la verdad muchas personas que piensan que afuera es mejor que nuesrto pais,no le pasaria por la mente,capas que en otros tiempos fueron megores.ustedes se preguntaran porque no me voy,les tengo que decir,que no me voy.porque hoy me iria peor de como vine porque vendi todo lo poco que poseia,por eso les quiero decir que si toman una decicion tan inmportane lo piensen mas de una ves.no hay pais como el nuestro,ese abrazo con el amigo,la livertad de poder caminar sin tener que estar mirando para todos lados,por las dudas que este emigracion.en los trabajos con el corazon en la mano todos los dias.pribarle de muchas cosas a nuestros hijos,por miedo,que te umillen sin poder contestar ,por miedo que te llamen a la policia.y no tener papeles o tener que andar con papeles falsos para poder trabajar.eso no quiero para mi gente que es hermosa,aca nos,roban,lo mas lindo que tenemos,nosotros los uruguayos,la livertad de elejir a donde quieramos estar,no se dejen enganar por los que pasan unos 15 dias en uruguay,solo cuentan lo bueno nunca lo malo.por sus hijo y los hijos de sus hijos,confien en nuesrto pais,no tomen el camino que tomamos ,nosotros que fue el mas facil,nosotros aca estamos muertos en vida,si poder darle un abrazo a nuestros abuelos tios hermanos hijos,lo peor si saver cuando podremos volber.los dejo con un saludo muy grande, y desirles que para mi ustedes ya son ganadores,por fisfrutar de nuestro pais,