Blogia
EL CORRESPONSAL

Se habrian confirmado las irregularidades en camping “Cristóbal Colón"

Se habrian confirmado las irregularidades en camping “Cristóbal Colón"

SANTA LUCIA. (1033) Los ediles de la agrupación “Somos de Acá” del Partido Nacional, presentaron al Presidente de la Junta Departamental una solicitud de sesión extraordinaria a efectos de dar tratamiento a las Presuntas irregularidades ocurridas en el Camping “Cristóbal Colón” de Santa Lucía. El edil nacionalista José Fontangordo, denuncio hace semanas, irregularidades en camping municipal Cristobal Colon de Santa Lucia.

El Secretario de la Junta Local, Raúl Estramil, estaria administrando el Camping de Santa Lucia contrariando una disposicion expresa del Intendente. El sistema de bonos colaboracion que se deben ofrecer a los que voluntariamente quieran adquirirlos se habrian convertido en la practica en una entrada, pero no a 20 pesos sino a 40, (ver foto facsimil de uno bono).

El bono es pequeño tiket que de entrega a cambio del dinero recibido pero sin ninguno de los controles o regulaciones a que estan sujeros los dinero publicos. La Junta puede tomar medidas para analizar el problema planteado por lo ediles nacionalistas.

Comisión preinvestigadora (analiza los hechos presentados solamente), comision investigadora (analiza los hechos indagando en el lugar con los involucrados), Intervención del Tribunal de Cuentas (determina los controles que deben aplicarse estos casos) y las medidas disciplinario administrativas enviadas para que el Intendente las aplique.


Un comercio del camping, que vende insumos a los acampantes estaria siendo atendidos por funcionarios municipales de la propia Junta Local.

0 comentarios