Blogia
EL CORRESPONSAL

Se le encendió la bombita a la IMC.

Se le encendió la bombita a la IMC.

CANELONES CAPITAL (830). La Intendencia Municipal de Canelones habilitó un número telefónico para que las personas pueden reclamar el mantenimiento de la red lumínica pública: 03321874. ¿Hola?....es allí alumbrado de la Intendencia? ...ah,...es para avisar que aquí hay una luz que no prende...aquí en ...hola?!!!.

La IMC abrió una línea directa para reclamar la reposición del alumbrado público que la población observa es necesaria.

La Dirección General de Obras habilitó un número telefónico para recepcionar los reclamos de los contribuyentes, referente al alumbrado público es el 03321874.El sistema que está operativo desde el martes 6 de marzo funcionando centralmente en Canelones, a través del teléfono 0332 1874.

Allí se reciben los reclamos y posteriormente se le informará a los contribuyentes, cuando se procederá a la reparación de los mismos. 

1 comentario

Jorge Ruiz -

Hace tres semanas reclamé por falta de iluminación en Calle Paris entre San Luis y Uruguay, Shangrilá. El reclamo lo atendió la Ing.Magdalena Blanco. Nu hubo a la fecha ninguna respuesta. Es la calle detrás de la escuela Estado de Israel, la que ha sido hurtada en varias oportunidades. Soy el titular del solar 7, manzana 8 sobre la calle Paris. ¿Debemos seguir esperando? El teléfono 03321874 me da siempre ocupado. Espero su respuesta, mis saludos.