Blogia
EL CORRESPONSAL

Anthony Rebellato es el nuevo líder de la lista 39 de Adeom Canelones.

Anthony Rebellato es el nuevo líder de la lista 39 de Adeom Canelones.

CANELONES CAPITAL (975) Wilson Gramajo dejó su lugar como líder natural de la lista 39, a Anthony Rebellato. La lista 39 fue la agrupación gremial municipal que cuestionó las últimas elecciones municipales en Adeom Canelones, caso que aún no se ha definido.Rebelatto le dijo al programa “Sin salida” (de William Pérez Vargas /1570 AM) que estará “acompañado de Gramajo, Lampariello, Mesa y todos los demás”, por lo que ahora “sólo me queda salir a presentarme en cada lugar de Canelones, donde esté trabajando un municipal, sea afiliado de Adeom o no”.

La lista 39 se reunió el día martes 13 y decidió ofrecer a Anthony Rebellato, la presidencia de la lista y por tanto la postulación a la Presidencia de Adeom. La Directiva de la lista 39 en reunión del día martes 13, y previo debate, se decidió tal medida. Wilson Gramajo dijo que todo responde a una estrategia electoral del grupo y “para que vean que no estoy atornillado ni a mi postulación, ni al sillón de Adeom”.

“No doy un paso atrás, es sólo un paso al costado” afirmó Wilson Gramajo, “en abril habrá elecciones y entonces se verá claramente el resultado de esta movida estratégica sindical”. Gramajo sostuvo que Rebellato es un descubrimiento" y que “será el presidente de una Adeom Canelones, con un nuevo perfil. Empezamos por nuestro gremio y luego procuraremos que toda la IMC, nos siga”. 

0 comentarios