Blogia
EL CORRESPONSAL

Diputado (PC) Washington Abdala ¿vicepresidente de una fórmula blanca?

Diputado (PC) Washington Abdala ¿vicepresidente de una fórmula blanca?

MONTEVIDEO (1600). El actual diputado (PC) Washington Abdala -conocido como "el soldado del foro"- sería candidato a la vicepresidencia  -en las elecciones del año 2009- en una fórmula interpartidaria.

En las próximas elecciones (2009), el Partido Nacional haría un acuerdo con el Partido Colorado y presentaría un par de fórmulas presidenciales. Una de ellas sería Lacalle - Abdala o Larrañaga (PN) con Atchugarry (PC).

Abdala lleva 2 períodos como parlamentario y es uno de los legisladores con mejor relacionamiento con todo el espectro político -y con la prensa-, estando en óptimas condiciones de aspirar a integrar una formula interpartidaria a la Vicepresidencia de la República.

El diputado (PC) Washigton Abdala ha tenido y tiene, gestos políticos sorprendentes.

Por ejemplo, estando el Directorio del Partido Nacional en pleno reunido, en una de las salas del edificio anexo, -recibiendo a los lideres departamentales blancos de todo el Uruguay- (enero de 2007), el diputado forista se presentó en mangas de camisa, entró en la sala (antes de que comenzara la reunión), saludó y fue saludado por toda la cúpula blanca, con gran naturalidad y camaradería.

Se dijo que lo hace siempre y que es el único que logra eso, sin despertar ni suspicacia ni resquemores.

El Corresponsal consiguió los únicos 2 videos del Diputado Washington Abdala, que hay disponibles en Internet.Contienen su opinión (video breve con audio) acerca de la actualidad política.

Abdala tiene decenas de archivos de audio y videos que envía a su lista de correos (prensa, partidarios y oposición), siendo uno de los pocos, sino el único, que utiliza la tecnología con naturalidad.  

0 comentarios