Blogia
EL CORRESPONSAL

Una Sesión de la Junta Departamental; recitales, correcaminata, taller histórico, música, humor y misa ¿todo en Juanicó?.

JUANICO. (2014)La Comisión Pro-Festejos Conmemorativos del 135º Aniversario de la Iniciación del Proceso Fundacional de Juanicó logró que la Junta Departamental de Canelones sesione en la localidad.

Juanicó que nació el 1º de abril de 1872 celebra este mes su 135 aniversario y la Junta Departamental de Canelones realizará una Sesión Solemne y Extraordinaria el próximo miércoles 30 de marzo, a las 18 horas, en el Club Ciclista Juanicó.

La Comisión Pro-Festejos Conmemorativos del 135º Aniversario y la Comisión Departamental del Patrimonio definió el programa del día de los festejos: Viernes 30 de marzo, hora 18, Club Ciclista Juanicó, Sesión Solemne y Extraordinaria de la Junta Departamental de Canelones.-Viernes 30 de marzo, hora 20, Recital de Eduardo Barca, lugar: Club Ciclista Juanicó. Domingo 1º de abril, hora 16, explanada de AFE, Acto Apertura del 135º Aniversario de la Iniciación del Proceso Fundacional de Juanicó, apoya Dirección General de Comunicaciones de la IMC y Comando General del Ejército.Domingo 8 de abril, hora 16, largada de la Correcaminata “135 años de Juanicó”; hora 18 entrega de premios en el Club Ciclista Juanicó, apoya Dirección Gral. de Deportes de la IMC. Lunes 9, hora 10, taller histórico sobre el Proceso Fundacional de Juanicó, lugar Escuela Nº 9, a cargo del Instituto Histórico de Juanicó. Martes 10, hora 20, taller histórico sobre el Proceso Fundacional de Juanicó, lugar Club Ciclista Juanicó, participarán  centros educativos de la zona. Viernes 13, hora 19, Sesión Extraordinaria de la Junta Local de la ciudad de Canelones (lugar a confirmar).El domingo 15 a las 10 de la mañana en la Estación Juanicó misa oficiada por Monseñor Orlando Romero.13 y 14 de abril, Muestra Artesanal “135 años de Juanicó”, Club Ciclista Juanicó, primer día, a partir de las 21 horas; día clausura, a partir de las 18 horas. Domingo 15 de abril, a partir de las 16 horas, Espectáculo “Música y Danza presentes en el 135º Aniversario de Juanicó”, explanada de AFE. Apoya: IMC 22 de abril, hora 19, Espectáculo de Humor, con Eduardo D’Angelo y Luis Guarnerio en el Club Ciclista Juanicó. Auspician: Viña Santa Teresa, BFP Transportes, Empresa Progreso S.A.  

0 comentarios