Blogia
EL CORRESPONSAL

Reúnen firmas para que Carámbula rechace renuncia de Raúl Estramil

SANTA LUCIA. (1268) En Santa Lucía reúnen firmas para que Carámbula no acepte la renuncia del Secretario de la Junta Local, Raúl Estramil. En la calle Artigas 680 esquina Colombia -casa de Ana Uberó- en la ciudad de Santa Lucia, entregan papeletas para recoger firmas entre los vecinos de Santa Lucia, en apoyo del secretario de la Junta Local de Santa Lucia Raúl Estramil. "¿Para que cambiar de caballo en la mitad de la río? como dijo el ex presidente Batlle", dijo Brenda Álvarez, explicando al programa Desde la Ciudad del Río (estudios en calle Legnani 407 -conducido por Juan Carlos Perdomo), la iniciativa de recoger firmas en apoyo a Estramil.

Los vecinos decidieron reunir firmas para llevarlas ante el intendente de Canelones, Dr. Carámbula pidiéndole que rechace la renuncia presentada por el Secretario de la Junta Local de Santa Lucia. El secretario de la Junta Local de Santa Lucia, quien noticiado de que su gestión había sido cuestionada en la Junta Departamental -por la bancada nacionalista-, que convencieron a los ediles oficialistas que votaron una Comisión Investigadora en 19 minutos.

Las pruebas de algunas irregularidades, en la administración del Camping Cristobal Colon, hicieron que Estramil presentara su dimisión al máximo jerarca comunal. El día jueves los vecinos promotores de la accion cívica, se reunirán en el Club de Bochas Gral. Artigas, para evaluar la gestión.

0 comentarios