Blogia
EL CORRESPONSAL

Julio Olivar Méndez: yo me equivoqué

Julio Olivar Méndez: yo me equivoqué

PANDO (1500) Julio Olivar Méndez se retractó de su acusación a Inocencio Moreira. Olivar había acusado hace 4 días a Inocencio Moreira de ser el responsable del proceso que llevó a la destitución de Liliana Britos -en declaraciones al periodista Emib Suárez Silvera de Radio Mil- radio de la que es dueño. (pulse aquí para oír la declaración en radio Mil ).

Hoy se retractó públicamente de sus dichos. Enviando una carta abierta a los medios de comunicación que difundieron la noticia (diario La Republica de Montevideo, y diario El Corresponsal de Canelones), Olivar reconoce haberse equivocado, señalando que sus declaraciones "del día 11 en torno al proceso de destitución de funcionarios municipales debo retractarme cuando nombré al Sr. Inocencio Moreira, ya que este funcionario en ese momento, no se encontraba al frente de ese Departamento Administrativo de la IMC.Inocencio Moreira era asesor del Intendente Hackenbruch.

El Sr. Inocencio Moreira nada tiene que ver con el tema, era otra la persona a cargo de esa Oficina. Por respeto a la opinión pública y en honor a la verdad reconozco haber nombrado a alguien que nada tiene que ver en el tema. (hay una firma) Julio Mario Olivar Méndez" 

2 comentarios

Marcelo -

Brian yo que vos no opino este es un hijo de puta que despidio un monton de gente y es un vendido colorado

Brian -

yo q inocencio moreira le hago un juicio por falsas calumnias y se arrepintio el otro que se maneje