Blogia
EL CORRESPONSAL

D´Angelo y Guarnerio, con la obra Clochemerle, en el Club Ciclista

D´Angelo y Guarnerio, con la obra Clochemerle, en el Club Ciclista JUANICO (1111) El domingo 22 de abril, hora 19, se ofrecerá la obra Clochemerle" del escritor francés Gabriel Chevallier con Eduardo D’Angelo y Luis Guarnerio en el Club Ciclista Juanicó, como parte de las celebraciones de los festejos.

CLOCHEMERLE, es el nombre de un pueblecito francés, acerca de la cual el escritor francés Gabriel Chevallier. Los habitantes de Clochemerle son estudiados - y satirizados - por Chevallier a través de escenas cómicas.

 

Es una obra que invita a reír, a ver el lado amable de la vida, a saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos en este mundo. Chevallier autor de la obra al que interpretaran D´Angelo y Guarnerio, nos demuestra que no estamos, ni mucho menos, "en un valle de lágrimas". Esta novela llegada al teatro permite huir del mundo ominoso que lo rodea por todas partes con sus noticias destructiva.

Publicada –como novela en papel- por primera vez en Francia en 1934, conserva todo su frescor, pese al paso de los años, lo cual es privilegio sólo de las grandes obras, habiendo sido impresa la 4ª edición en marzo de 1979.

0 comentarios