Blogia
EL CORRESPONSAL

Por 30 días volvieron los ambulantes a la Avenida Artigas

LAS PIEDRAS (1702) por González Toledo. Nuevamente los vendedores ambulantes se han instalado en las veredas de la principal avenida de la ciudad de Las Piedras; esta vez con la autorización expresa y exclusiva del Sr. Intendente Municipal Marcos Carámbula.

El Corresponsal dialogó con los reinstalados y con los comerciantes de la Avenida, quienes indicaron que "es sólo por 3 meses, hasta que el Paseo de Compras, que se está construyendo en la avenida Dr. Pouey quede finalizado y habilitado. Los comerciantes -a su vez- instalados sobre la principal avenida pedrense dijeron que "no salen de su asombro" y se preguntan "hasta cuando seguirá esto".

Los dueños de una panadería céntrica dijeron estar "cansados de pagar todos los impuestos, y multas de tránsito por estacionar un segunda fila para cargar mercadería; mientras esta gente viene y se instala -otra vez- en la puerta de nuestros comercios establecidos".

El dueño de un bazar expresa ", justo ahora que se viene el Día de la Madre" y podemos hacer un peso; se reinstalan los ambulantes en nuestras puertas, muchos vendiendo la misma mercadería que nosotros ofrecemos aquí en nuestros locales;  pero a mitad de precio. La mayoría de lo que venden es de contrabando.

 Dicen que reconocen el derecho a trabajar que tienen todas las personas, reconocen que hay desocupación, pero asimismo señalan "que ésta no es la forma de solucionar las cosas.Para ocupar a algunos nos perjudican a todos. El Sr. Intendente no sabe conducir el Departamento". Concluyen diciendo que” vamos a pelear por nuestros derechos, eso que lo tengan por seguro". No aclararon que acciones preparan para tal propósito. 

 

0 comentarios