Empresa de alimentos canaria ofrece 4 comidas hospitalarias por 147 pesos al día.
URUGUAY. (1452) Una empresa floridense y una canaria -Tío Lucas y Sanco- pugnan por ganar el llamado a licitación para la elaboración de las comidas en el hospital “Dr. Raúl Amorín Cal” de Florida.
La empresa canaria ofrece dar de comer en el hospital de Florida a cada persona, 4 veces al día, por 147 pesos.Cinco empresas de Florida fueron invitadas a presentarse, pero sólo lo hizo Tío Lucas, por el régimen de licitación abreviada. La empresa canaria es SANCO, de María Larrañaga, que presentó un presupuesto para brindarle al hospital floridense 4 comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena.
La empresa Sanco de Canelones no presentó en tiempo y forma el certificado del Banco de Seguros contra accidentes de trabajo. Tiene hasta el miércoles a las diez de la mañana, para hacerlo. La falta de documentación por parte de las empresas oferentes les da 48 horas hábiles para completarla, en este caso hasta el miércoles a las 10 de la mañana.
En ese momento las ofertas serán analizadas por la Comisión de Adjudicación. Los precios presentados por ambas empresas floridense y canaria son similares, para el desayuno y la merienda Tío Lucas pide 18 pesos y Sanco 18,45, en tanto para el almuerzo y la cena las ofertas fueron de 64 y 55,35 pesos respectivamente.
El costo total de la vianda hospitalaria es de 164, para Tío Lucas, mientras que Sanco presentó un costo de 147, 60.
0 comentarios