Blogia
EL CORRESPONSAL

Blancos enojados calificaron de terca a Antel y de insensible a Bonomi.

Blancos enojados calificaron de terca a Antel y de insensible a Bonomi.

MONTEVIDEO (2010) Los diputados blancos reaccionaron contra Antel y contra el Ministro de Trabajo Bonomi, al enterarse del tratamiento que se le está dando al conflicto de los Guardahilos. Señalaron que el Directorio de Antel mantiene una “terca e incomprensible actitud” y que el de Trabajo, Bonomi, demuestra “insensibilidad e inoperancia” para con la situación que están atravesando los Guardahilos contratados de ANTEL.

La bancada blanca considera como “lamentable la discriminación política por parte del Directorio mencionado y la negativa a utilizar la facultad legal de asimilar a estos agentes a la situación de otros funcionarios ya beneficiados” por lo que decidieron -los Diputados del Partido Nacional- declarar:

- Su más profundo rechazo a esta inaudita persecución política. Su enérgica protesta por la insensibilidad del Gobierno.

Resolvieron -además- convocar en forma urgente al Ministro de Trabajo y Seguridad Social a la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados. 

0 comentarios