Blogia
EL CORRESPONSAL

Se hizo “menester sustituir a Carlos Pizzorno” por Ana Espino.

SANTA LUCIA (1133) Ana Espino, funcionaria municipal con 40 años de servicios en la Comuna Canaria, fue designada Secretaria de la Junta Local de Santa Lucía. Asumió funciones el miércoles 25 de abril en forma interina y hasta el 12 de mayo, fecha en la cual se hará efectiva la renuncia del Secretario saliente, Raúl Estramil - actualmente usufructuando su licencia reglamentaria - y asuma la titularidad.

Espino se desempeñó en el último año como Directora de la Casa de la Cultura “José Enrique Rodó”.

 

El Intendente Municipal, Dr. Marcos Carámbula dijo que no se modificará “en nada” lo que se ha estado haciendo hasta ahora, más allá que hubo “errores de procedimiento, y que “el propio Secretario saliente, ante la duda elevó renuncia al Ejecutivo comunal, quien obtuvo la anuencia de la Junta Departamental para  aceptarla.

Como vecinos santalucenses presentaron cerca de 1.000 firmas apoyando la gestión de Estramil, el intendente Carámbula dijo “Raúl hizo las cosas bien en Santa Lucía y tuvo el gesto de grandeza ante la duda, de presentar su renuncia. Sale por la puerta grande”.

 El intendente no explicó porque Carlos Pizzorno, que por el numeral segundo de la Resolución 1841/07, quedó nombrado como Secretario de la Junta Local de Santa Lucía- (durante el período de licencia reglamentaria de Raúl Estramil, desde el 16/4/07 al 10/5/07, inclusive), ahora no se lo confirma sino que, como señala en la Resolución "se vuelve menester sustituir al funcionario asignado en la misma, por la funcionaria Ana María Espino, Cargo 1584"

0 comentarios