Blogia
EL CORRESPONSAL

Pagar para poder podar

Pagar para poder podar

SANTA LUCIA (2099) Bodegas Filgueira permitirá visitar sus viñedos y disfrutar de la poda. Cobran 450 pesos mas i.v.a, por participar (a cada persona), será en los Viñedos de Bodega Casa Filgueira – Ruta 81 km. 7, el sábado 26 de Julio y la actividad de campo insumirá unos 40 minutos.

 

Solo pueden participar grupos con un mínimo de 12 personas que confirmen su asistencia, si el número de personas confirmadas (para esa fecha) supera las 20, se fijará una segunda visita para el sábado 2 de Agosto.

 

Vivir la experiencia de podar una vid que define la cantidad de uvas que producirá cada planta, es parte de las actividades de la Casa Filgueira.

 

Es una forma de conocer la forma de trabajo en el viñedo, y disfrutar de una actividad que pocas veces podrá realizar en su vida cotidiana una persona ajena común.

 

Es posible que luego reconozca otro valor en el vino que habitualmente consume. Podrá estar "del otro lado del mostrador" y sentirse parte del vino.

 

Las personas interesadas en la actividad deberán comunicarlo al correo electrónico: info@bodegafilgueira.com, pues al ser un grupo a formarse al azar el día de la visita.

 

El Ingeniero Agrónomo de Casa Filgueira le enviará por correo electrónico la información básica de las actividades que se van a realizar el día de la visita.

 

Los participantes serán recibidos en Bodega Casa Filgueira a partir de la hora 10:30 a.m., y café mediante, se les dará una charla que despejará dudas sobre la tarea a realizar. Se entregarán las herramientas a utilizar y se saldrá al campo.

 

Cada grupo deberá definir quienes realizarán las diferentes tareas que requiere la poda en el viñedo. La actividad en el campo durará no más de 40 minutos.

 

Finalmente, se realizará una degustación de vinos acompañada de empanadas, tablas de quesos y fiambres. Se evaluará la actividad realizada y se solicitará el llenado de un formulario de satisfacción del cliente y mejora del servicio.

 

Los participantes tendrán la posibilidad de reservar una botella del vino que se elabore con las futuras uvas que la planta que él podó produzca.

0 comentarios