Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Algo de esto es suyo?

¿Algo de esto es suyo?

PROGRESO. (1035) En la seccional 19na. de policía (Progreso) hay depositados más de 100 efectos recuperados, por el personal policial que dirigidos por el Sub Comisario Luis Rodríguez, que luego de investigaciones incautaron motos, ciclomotores, bordeadoras, televisores y detuvieron a un hombre de 25 años de edad. 

El Juez Letrado en lo Penal, procesó al autor de estos delitos contra la propiedad, y autorizó el allanamiento de una vivienda de Vista Linda, donde se incautaron 8 ciclomotores de diferentes marcas, con numeraciones de identificación de motores y cuadros adulterados. Algunos de los ciclomotores estaban desarmados junto a diversas partes de motos, 2 televisores, 5 bordeadoras a nafta, e infinidad de otro repuestos de las citadas máquinas. 

Relacionado con estos hechos se detuvo a un hombre de iniciales P. A. C. Los damnificados por hurto de los artículos mencionados así como de hurto de motos, ciclomotores y de los demás objetos señalados; pueden concurrir a la referida Seccional a los efectos de reconocer la propiedad de los mismos.  

0 comentarios