Blogia
EL CORRESPONSAL

Denunciaron caso de acoso sexual en el PTC

Denunciaron caso de acoso sexual en el PTC

LAS PIEDRAS (1210) Una carta (pulse aquí para leer la carta), denuncia acoso sexual en el Parque Tecnologico Canario (PTC). En la sesión del 20 de abril, en la Junta Departamental de Canelones, el Edil nacionalista Alejandro Repetto, planteó un caso de posible acoso sexual en el Parque Tecnológico Canario (PTC) ubicado en la ciudad de Las Piedras

 

El edil Repetto exhibió una carta manuscrita de la señora Maria Pérez Acosta que relata los apremios, de los que dice haber sido victima, por parte de un alto jerarca municipal del PTC. La señora estuvo vinculada al PTC por contrato zafral que no le fue renovado. Ella atribuye eso a un “informe negativo” que le hizo alguien del PTC.

 

Maria Pérez, describe de puño y letra en 5 hojas, como y donde se habrían producido los hechos de acoso sexual por parte del gerente señor Martín Caraballo. Termina describiendo que es madre de 8 hijos, varios de ellos menores y uno encarcelado. Agrega que es Testigo de Jehová y que su numero de contratada era el 10.927.

0 comentarios