Blogia
EL CORRESPONSAL

Los jóvenes y la política.

Los jóvenes y la política.

MONTEVIDEO (800) por el Dr. Alem García. La juventud y la política. En toda organización humana, de cualquier naturaleza, obviamente, es de fundamental importancia la sucesión. Nuevas generaciones que sustituyen a otras. Es consecuencia del gran misterio de la existencia, es decir, es el misterio, jamás develado, de la propia vida.

Las personas nacen, se desarrollan, cumplen su ciclo e, indefectiblemente, desaparecen. Pero, vienen las sucesiones, unas generaciones sustituyen a las anteriores. Es así como a lo largo de los siglos y milenios los seres humanos se han ido sucediendo, en todas las zonas del planeta.

La sucesión asegura la permanencia. En lo global, de la especie humana. En lo específico, la permanencia de las familias. En lo social, la permanencia de las organizaciones.

Nuestros partidos tradicionales, junto con los partidos ingleses, son los más viejos de la tierra. Los nacionalistas podemos señalar con orgullo esa larga trayectoria del Partido Nacional, extenso camino de construcción de esta hermosa patria. Y, en especial, por haber sido el gran constructor de las garantías individuales y de la libertad, al ser el gran defensor de las leyes.

Nuestra histórica colectividad política logró tales objetivos derramando mucha sangre de patriotas idealistas, a través de revoluciones y luchas fraticidas, que, al parecer, hoy son desconocidas, porque la historia ha sido y es “oficial”. (PULSE AQUI PARA LEER COMPLETO EL ARTICULO)

1 comentario

Isabel Olivera -

Los invito a que se sumen ami grupo en Sonico se llama:A BLANQUEAR CANELONES CON LA LISTA 33.