Blogia
EL CORRESPONSAL

La IMC paga 9.756 pesos por un trompetista.

La IMC paga 9.756 pesos por un trompetista.

CANELONES CAPITAL. (1820) El llamado abierto N° 4/07 de la IMC, pide un trompetista, aspirante a desempeñarse tareas de Músico (Trompetista 1ero) en la Orquesta Municipal dependiente de la Dirección General de Cultura, ofreciendo un sueldo de 9.756 pesos por mes. Desde el 7 de mayo y hasta el viernes 18 del mismo mes, en el horario de 10:30 a 16:00, se reciben las inscripciones. (vea condiciones pulsando aquí)

Condiciones especiales: el aspirante deberá concurrir con instrumento propio a la prueba de selección. En caso de ser seleccionado deberá actuar con instrumento propio en ensayos y actuaciones con la Orquesta. La amplificación será proporcionada por la Comuna. El trompetista elegido integrará la Orquesta Municipal y actuará como Trompetista 1ero y eventualmente como solista, siguiendo indicaciones de la Dirección de la Orquesta.

Estudiará, practicará, ensayará y perfeccionará la técnica de su especialidad. Deberá estudiar y ensayar las partituras, concurrir y participar en los ensayos parciales y/o generales regulares y extraordinarios de la Orquesta Municipal. Actuar participando en conciertos y audiciones en diferentes localidades.

Deben ser probados los conocimientos de música, teoría y solfeo con no menos a un año como trompetista.El aspirante tendrá estudios básicos completos y aprobados, y acreditar conocimiento de Solfeo, Teoría y ejecución del instrumento, además vivir en tierra canaria.

Será la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos quien recibirá en el teatro Politeama, de la calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez -de la ciudad de Canelones- a partir de lunes 7 de mayo y hasta el viernes 18 del mismo mes, en el horario de 10:30 a 16:00. 

0 comentarios