Blogia
EL CORRESPONSAL

Jóvenes blancos, votando y ayudando

Jóvenes blancos, votando y ayudando

SOLICITADA. Los Jóvenes del Partido Nacional “además de participar, queremos ayudar”. Ayudar a los que perdieron todo, que tuvieron que dejar sus casas, sus pertenencias, quedándose con lo puesto. Los queremos ayudar con un abrigo, con algo de comida, con una moneda, porque la solidaridad, es uno de nuestros principios fundamentales. 

Este sábado al participar de las elecciones de Jóvenes de nuestro Partido acercá lo que puedas, porque seguramente hay algo que no necesites, que puede serle muy útil a algún compatriota.

No sólo queremos espacio para participar y decidir, sino que podemos ser actores de grandes y pequeñas cosas, como ayudar, cada uno de nosotros con lo que tenga a mano a los inundados.

Esta es la campaña de colaboración de la Juventud del Partido Nacional con los damnificados de las inundaciones, colabora con una lata de conserva, con un abrigo, o una moneda. Recibiremos el voto y la ayuda el día sábado 12 de mayo en las mesas electorales que funcionan en el Departamento de Montevideo y Canelones, en la sede del Partido, o por la Comisión Nacional de Jóvenes. 

0 comentarios