Blogia
EL CORRESPONSAL

Piden equipos de lluvia para los escolares canarios.

CANELONES. (1230). El Edil Departamental Adrián González pedirá equipos de lluvia para los escolares canarios. Por intermedio de la Junta Departamental de Canelones, el representante del herrerismo solicitará al Ministerio de Educación y Cultura, que la A.N.E.P envíe equipos de lluvia para todas las escuelas del departamento de Canelones. 

El edil Adrián González, dijo que “la A.N.E.P debe enviar a las escuelas de todo el pais equipos de lluvia para los niños carenciados, que asisten a la s mismas” pero “por alguna razón ya en años anteriores estos equipos no están llegando a algunas escuelas canarias”. 

“Esto es discriminación o falta de control”, dijo el Edil, “y pediré a la IMC que se busque comunicación con agentes privados” los que “por convenios con la Intendencia Municipal de Canelones provean equipos de lluvia a los niños escolares en coordinación con el Ministerio de Educación” 

González afirmó que “el Intendente debe de administrar los recursos de la comuna y gestionar frente a quien corresponda, en beneficio de los canarios que aquí vivimos, las necesidades como ésta”

0 comentarios