Blogia
EL CORRESPONSAL

Diputado Espinosa: "ante las propuestas incumplidas", renace el partido Colorado.

Diputado Espinosa: "ante las propuestas incumplidas", renace el partido Colorado.

SAUCE. (2702). El Diputado por el Foro Batllista Partido Colorado, Gustavo Espinosa, dijo en la ciudad de Sauce que recorría la localidad “con el espíritu de hablar con distintos sectores sociales y productivos de la localidad, a los efectos de interiorizarnos de sus preocupaciones, inquietudes y también de sus propuestas” y con “ese conocimiento de cada uno de los vecinos, llevar adelante en el ámbito legislativo los diferentes proyectos de ley o instalar las diferentes propuestas que merezcan en cada caso”

Respecto a como se encuentra trabajando su partido colorado, para las próximas elecciones nacionales dijo que “el partido está totalmente renovado, está en crecimiento, un partido cargado de historia y de responsabilidad, esa responsabilidad histórica que nos hace desde el aprendizaje de la oposición, continuar en el apoyo firme y franco en todo aquello que sea bueno para el país, porque en definitiva lo que es bueno para el país es bueno para su gente”.

Sergio Silva, conocido sauceño y su señora, ambos del partido colorado, acompañaban al diputado Espinosa en las visitas “movilizando al Partido Colorado”, ya que en el próximo mes de octubre realizarán elecciones de jóvenes a efectos de incrementar en un quinto la convención nacional y departamental”

“Hoy tenemos en la ciudadanía una nueva carta de confianza que surge por la comparación y la decepción ante las propuestas incumplidas” afirmó Espinosa “por el doble discurso y por una cantidad de cosas que antes estaban mal y ahora parece que están bien”“Nos alegra que el gobierno de izquierda halla adoptado y continuado una multiplicidad de medidas y de acciones que desarrolló en su oportunidad el Partido Colorado, -lo que para Espinosa prueba- "que no todo lo que se hacía estaba mal…”.

Según Espinosa “este es un período de aprendizaje. El Partido Colorado ha sido un partido históricamente de gobierno. Hay mucha gente que confió en nosotros; lo que es una gran responsabilidad, de trabajar por un país, de trabajar en pos de un partido, en un momento en el cual no ha sido fácil y en este período de transición a través del esfuerzo y la militancia de quienes nos acompañan, volver a poner al PC en el sitial que le corresponde”.

Destacó el diputado canario y colorado “el gran crecimiento del número de jóvenes y ciudadanos que se están acercando al partido colorado” que está trabajando en la renovación que “no significa sustituir a nadie, sino dar el paso al costado, abrir las puertas para que la gente pueda participar, contagiarnos de ese espíritu renovador que tienen los jóvenes y aprovechar la experiencia de los mayores que son quienes nos han guiado históricamente…”. Invito a los colorados de Sauce a hablar con Sergio Silva. 

0 comentarios