Blogia
EL CORRESPONSAL

Rolando quiso obligar a que Cristina volviera con él…

LA FLORESTA. (1201) Rolando quiso que Cristina volviera con él, al negarse ella, él le disparó y quiso a su vez matarse. La policía de la Seccional 23ra. de La Floresta fue alertada de que en una finca de la zona, se encontraban dos personas heridas de arma de fuego, y al llegar a la finca sita en las calles 25 de Agosto y Brasil, hallaron en el exterior de la misma, caídos en el piso, a Cristina Amuedo de 35 años de edad y Rolando Adriano Valentín Hernández de 46 años de edad, ambos presentando heridas de arma de fuego.

 

Asistidos por personal médico, le diagnosticaron a Cristina AMUEDO “Heridas de bala a nivel cervical, abdominal y de brazo izquierdo”, siendo trasladada al Hospital Italiano de Montevideo, y a Rolando Valentín, “Herida de arma de fuego a nivel parietal derecho”, siendo trasladado al Sanatorio de Médica Uruguaya de Montevideo, donde está grave.

 

De las primeras investigaciones surge que la mujer se encontraba en su finca cortando el césped, cuando en un momento dado se le presentó su ex pareja, Rolando Valentín quien luego de una discusión, le efectuó los disparos con el arma de fuego y acto seguido, intentó suicidarse.

 Trabajaron en el lugar policía de La Floresta, y personal de la Dirección de Investigaciones con Policía Técnica, que realizó los relevamientos correspondientes, dándose intervención de todo lo actuado a la Justicia competente

0 comentarios