Blogia
EL CORRESPONSAL

Piden línea de ómnibus entre San Ramón y Atlántida.

MIGUES. (1513) San Ramón, Tala, Migues, Montes no tienen comunicación directa, y la propia localidad de Soca tiene escasos servicios departamentales que comuniquen con la costa de Canelones, apenas uno por día, de ida y vuelta. 

Las localidades mencionadas, más las zonas rurales adyacentes suman unas 30.000 personas que no pueden hoy trasladarse directamente a la zona de la costa. Los vecinos de Soca vienen reclamando hace mucho tiempo más turnos departamentales por la ruta 35, para el uso de los habitantes de la ciudad, como para algún servicio de combinación.

Según el Edil Departamental Joselo Hernández “el costo accesible del boleto departamental  sería un incentivo para que las personas residentes en estas localidades viajen más a la costa. Podrían volver en el día a sus casas luego de trabajar y en verano luego de hacer playa.

Según Hernández, está promoviendo  que “la línea proyectada circule por rutas incluidas en el Presupuesto Quinquenal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a repararse las mismas en este año 2007 y primeros meses del que viene 2008”.

El recorrido de la línea sería comenzando en San Ramón, ruta 12, Tala, Ruta 80, Migues, Montes, Estación Migues, Ruta 8, Soca, ruta 35, La Floresta, Parque del Plata, finalizando en nuestro principal balneario “Atlántida”. Con un total de 90 kilómetros, atravesando localidades y zonas densamente pobladas, sería altamente rentable también en temporada de invierno. 

 

0 comentarios