Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Una visita del Intendente sólo para frenteamplistas?

¿Una visita del Intendente sólo para frenteamplistas?

SUAREZ. Por José Abel Zarza joseabelzarza@hotmail.com El Intendente Carámbula estuvo en Suárez. Según dicen llegó recorriendo todas las Juntas Locales del departamento de Canelones: con todo su séquito de frenteamplistas; varias camionetas y autos oficiales de la Comuna Canaria. Todo un circo pagado por los contribuyentes. Nadie sabía nada, sólo los dueños del circo, era algo entre frenteamplistas. Sólo entre ellos para comunicarle al Secretario de la Junta Local de Suárez, un balance de todo lo que se precisa realizar, qué tomada de pelo.

 

Cuando llegó por primera vez este señor Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula se le entregaron todas las necesidades de esta localidad. Usted y yo sabemos porque no querían que se enteraran. Era porque todo lo prometido aún lo espera la gente. Ya hay un poco de dolor, pues aquellos que confiaron en este señor ven que se va en palabras (y…es político). Cuánta gente quedó decepcionada de este gobierno departamental.

 

Compraron camionetas y uno los ve recorriendo las calles y rutas de nuestro departamento. Se dieron el lujo de alquilar coches y acomodar gente a granel, creando nuevas direcciones para poder acomodar a todos los que fueron colaboradores, los que trabajaron políticamente para ellos. Nada diferente a los partidos tradicionales. Pero los criticaban a todos por esos acomodos. Hoy ellos, ya no se acuerdan, claro hoy están detrás del mostrador. Se enojan y no toleran las críticas, parecería que ya no recuerdan nada.

 

Fueron mucho más críticos con los partidos tradicionales. Se olvidaron, hoy están cómodos, mientras el contribuyente sufre. ¿Por qué no avisaron que llegaba el Intendente? Ya se, van a decir que sólo era una visita relámpago, sólo para enterarse de las necesidades de Suárez. Siempre que vienen es para hablar de necesidades, pero de cuando se solucionaran, no. 

Yo lo llamo a esto, circo. No cumplen con nada de lo que prometieron. Según oí, en Casarino se instalará otra Junta Local. No sé si esto es cierto, pero si lo es, será para acomodar más gente. Ya hay comentarios de que estaría a cargo, en Casarino, el hoy Secretario de la Junta de Suárez Sr. Leandro De Andrea, que es, casualmente, vecino del lugar. 

0 comentarios