Blogia
EL CORRESPONSAL

“Sin límites” para la música.

“Sin límites” para la música.

SAUCE. (1230) Un grupo de jóvenes sauceños, como muchos en nuestro país decidieron dedicarse a la música. En sus primeros pasos estuvieron en la redacción del diario El Corresponsal. Jonathan de 17 años, Eduardo 19 años, Luis de 29 (el manager), Jennifer de 19, Sebastián de 15, Alexis de 19 años, y Romina, son sus integrantes.

Debutaron el pasado sábado 19 de mayo y hace 6 meses que ensayan haciendo diferentes ritmos musicales, entre ellos regeton, cumbia y pop latino. Alexis Sebastián y Romina son los vocalistas, mientras que los demás son músicos y bailarinas.

Están componiendo letras y pronto conoceremos temas propios como “Cuenta una leyenda” (pop latino) y “Márchate” (lento), de su creador Alexis, que sigue creando temas.
La primera presentación la vivieron como: “muy buena, con mucho apoyo de la gente. Como estamos tratando de hacer lo mejor posible...lo que más nos importa hoy en día es la opinión de la gente”

De aquí en adelante apuntan a más, “el propósito que teníamos se logró el sábado que lo que realmente queríamos era mostrarle a la gente que hacemos las cosas en serio”, y a partir de ese día recibieron varias propuestas.

Tocaran en el Club Leo, en el Sauce BBC y se habla de tocar en Jaque Mate, además en los futuros festivales de Sauce. Planifican grabar un disco del que están diseñando la tapa y ya tienen su video promocional, En breve tendrán su página web que será  www.sinlimites.8m.com , y por contrataciones atienden por el 094934102.

  

0 comentarios