Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula: es un ¿soldado del Frente Amplio?

Carámbula: es un ¿soldado del Frente Amplio?

MONTEVIDEO. (1230) “Yo como frenteamplista seré siempre, un soldado de lo que el Frente resuelva”, dijo el intendente de Canelones Marcos Carámbula, agregando que es "un luchador social, un militante de toda la vida, un frenteamplista desde que nació el Frente Amplio" segun informó radio El Espectador. 

El jerarca canario no descartó postularse como candidato a la presidencia de la República, cuando habló en el Día Mundial del Medio Ambiente, en el Ministerio de Vivienda en donde firmó un convenio para la aplicación de la Ley de Envases. 

El intendente canario dijo que en su departamento tiene mucho trabajo y que por lo tanto, no piensa en la posibilidad de ser candidato, pero la discusión quedó abierta desde el lunes, tras la negativa del presidente Tabaré Vázquez de postularse a la reelección consecutiva.  "mi sueño” dijo Carámbula era “que el Frente Amplio llegara al gobierno, hoy está... que llegáramos en Canelones, hoy está” “Como frenteamplista seré siempre un soldado de lo que el Frente resuelva”, señalo Carámbula.

El intendente canario dijo que el Frente Amplio tiene capacidad para resolver y que al concluir el próximo año 2008, ya va a estar la candidatura sobre la mesa, aunque reconoció que está a lo que resuelva su fuerza política.  

El intendente de Canelones descartó que la discusión por la candidatura se vaya a limitar solamente a las figuras de los ministros José Mujica y Danilo Astori, por lo que Carámbula puede ser el próximo presidente de los uruguayos. 

1 comentario

ANDREA -

QUIEN TE VA A VOTAR CARAMBULA NOS TRAICIONASTE.SACA A TU FLIA DE LA INTENDENCIA.NOS ESTAS ROBANDO A TODOS INCLUIDOS LOS QUE TE VOTAMOS.