Blogia
EL CORRESPONSAL

Un violador anda suelto entre Suárez y Pando.

SUAREZ. por José Abel Zarza. joseabelzarza@hotmail.com. En el camino de Suárez a Pando hay una villa con unos 300 habitantes. Alli anda suelto un violador, al que nadie conoce.

Los vecinos llamaron al comisario de Joaquín Suárez, porque el violador casi mata a un niño. Le apretó la garganta de tal forma que lo creyó muerto, y lo abandonó sin hacerle más daño. El niño pudo salvar su vida, pero el violador acecha a las niñas de la zona. El comisario de Suárez estuvo en una casa de familia, reunido en esa villa con varios vecinos, acompañado por el Secretario de la Junta de Suárez.

Al parecer el Secretario no habia concurrido nunca a esta villa que es parte de la jurisdicción de la Junta Local. Los de la villa le dijeron que necesitan luz, arreglo de calles y más seguridad. El comisario no les pudo solucionar nada, pero al menos les dio el número de teléfono de radio patrulla y de las seccionales de Pando y Barros Blancos.

El subcomisario Cabrera, dijo que nada podía hacer, pues no tiene suficiente personal ni vehículo. Habitantes del lugar expresaron a este representante de El Corresponsal que de nada les sirvió la reunión con el Comisario de Suárez. Sólo les dio para conocerlo, no se esconde y eso es valorado en el lugar.

"Estamos desamparados, que Dios nos proteja dijeron las jóvenes de la villa" al diario El Corresponsal

0 comentarios