Blogia
EL CORRESPONSAL

Develaron los nombres de los más de 100 nominados -en 23 categorías- a los Premios Década 2007.

Develaron los nombres de los más de 100 nominados -en 23 categorías- a los Premios Década 2007.

SANTA LUCIA. (1101). La organización de los Premios DECADA reveló hoy al Diario EL CORRESPONSAL, la lista de los nominados a recibir los Premios Década 2007. El Premio DECADA, fue instituido hace varios años por la Revista DECADA -de la ciudad de Santa Lucía- y por su Director Williams Pérez Vargas (pulsar aquí para ver la lista completa), para distinguir la labor de los comunicadores de los medios electrónicos.

La nominación a recibir el premio será dirimida por un Jurado de 5 miembros, por el sistema de ternas (a veces, más cantidad) en 23 categorías distintas que reconocerán la mejor labor, en cada rubro de activicdad de los medios electrónicos.

El Jurado -de 5 miembros- ha sido seleccionado por la Dirección de la Revista Década- entre varios postulantes, basándose en su experiencia de los titulares en los medios de comunicación. La Revista Década ocupará uno de los lugares del Jurado para asegurar que se cumpla con la rutina de evaluación de los trabajos presentados.

Cada miembro del Jurado de los Premios Década, recibirá copias de los trabajos presentados por los distintos comunicadores que aspiran a recibir la distinción.

El Jurado deberá expedirse el día 29 de junio, cuando en ceremonia especial -en el local de la sociedad Mi Tapera, cerca de la ciudad de Santa Lucía- se develen los nombres de los que finalmente alcancen la excelencia requerida, para ser distinguido.

 

0 comentarios