Blogia
EL CORRESPONSAL

Preguntan a la IMC por el expediente E-81971.

Preguntan a la IMC por el expediente E-81971.

LA PAZ (1898) Por Pitufo. A la Gente del Cambio pregunto qué pasó con el expediente E-81971 de la Junta de La Paz.

 

Hay un funcionario municipal (grado 10 de la IMC presupuestado) que tiene casa propia, comercio, auto, y es jugador compulsivo de juegos de azar, que era encargado del comedor de La Paz. Hoy está de sereno en la ciudad de La Paz, y cumplía sus funciones en la Unidad de Deportes.

 En la época del mejor intendente que tuvo Canelones -hasta ahora-, don José Andujar, este funcionario (forista) era encargado del comedor de La Paz.

Antes lo protegían los Secretarios de la Junta de La Paz, (tengo los nombres) ahora lo protegen -era Carámbula-, Capote y los suyos. Este funcionario (del expediente e-81971) era uno de los que más gastaba. Era amo y señor del comedor de La Paz. Vendía comida a los compañeros y en la zona de La Paz.

 

Pregunto ¿de dónde sacaba la mercadería y dónde la cocinaba? El entraba a las 7 y salía 15 aproximadamente. Tal vez alguien pueda responder la pregunta. Por eso pregunto ¿qué pasó el 28 de Julio de 2005?, y ¿con el expediente E 81971?, es decir que pasó con la comida ese día. Este funcionario municipal, era el encargado del comedor de La Paz.

 

Ahora está al frente de una carnicería en la ciudad de La Paz, que no está a su nombre, la carnicería se llama Parada 3. Tiene un auto Fiat Uno AAY 160, color marrón. ¿Todo esto con el sueldo de la IMC?, y además apostando unos 300 pesos cada día en juegos de azar.

 Las autoridades municipales locales que viven en La Paz, (Capote) ¿no saben o lo protege? Pregunto ¿no se puede actuar de oficio? La Gente del Cambio que tanto criticó a gobiernos anteriores están haciendo lo mismo, es decir menos de lo mismo. Ah, me olvidaba el nombre es Edgardo Torres, conocido en La Paz como Jony.

4 comentarios

luis alberto machado -

Sr:ROBERTOEMILIANO:es un placer,poder expresarse libre y educadamente y le respondo a su comentario:1)fui y voté porqué es uno de mis derechos que tengo como uruguayo. 2)Pese a residir en Barcelona y tener la nacionalidad española me mantengo siempre informado a través de internet y uruguayo hasta la muerte.3)Usted indica que es una queja y en el contenido del texto si la persona en ese momento era funcionario público al igual que otra acusaciones estaría comprendido en nuestro Código Penal:Delitos contra la Administración Pública Art. 333DIFAMACION (Este tiene vigencia un año a partir del hecho)y el Art.334 (duraciòn para denunciarlo tres meses).Sr. redactor me despido de usted muy cordialmente y espero tener la oportunidad de poder volver a intervenir con educaciòn y agradesco a la dirección del diario por la posibilidad que le brindan a los lectores de poder expresarse libremente y arriba nuestra querida ciudad de La Paz.-


ROBERTO EMILIANO -

Sr luis machado yo no tengo odio,el odio es muy feo, esto tampoco es un a denuncia es una queja y al sr capote solo se nombra al pasar, ud vino voto y se fue? Le pido que lea bien gracias.

luis alberto machado -

Desde Barcelona,Sr.PITUFO,leeí su comentario y veo en el mismo mucho odio y el mismo continuísmo de aquellos que siempre son los dueños de la razón y pienso porqué no formula la denuncia en el juzgado penal si dice poseer pruebas,al Sr.CAPOTE,lo conosco de haberlo visto y tratado en el liceo de La Paz,donde mis hijas estudiaron y donde el mismo gozaba de gran estima tanto de padres como de los alumnos

kazorla -

...¡y cuidao que me le vaya a pasar algo al Pitufo porque vamos a estar pendientes! ¡pa´atrás ni ´pa´agarrar impulso Pitufo!