Blogia
EL CORRESPONSAL

Terminó la polémica, lo dice Artigas: "Bienvenidos a mi pueblo, Sauce"

Terminó la polémica, lo dice Artigas:  "Bienvenidos a mi pueblo, Sauce"

SAUCE. (1534) Tres enormes carteles colocó la Intendencia Municipal de Canelones (IMC), en las principales entradas a la ciudad de Sauce. El cartel reproduce la imagen del Gral. José Artigas y por detrás aparece la foto de la que fue, su casa de niño, ubicada frente a la plaza de Sauce.


Los 3 carteles fueron un acuerdo entre la secretaria de la Junta Local de Sauce (actualmente con licencia médica), la Dirección de Comunicaciones a cargo de Martín Lees y el propio intendente Carámbula.

Lees dijo a El Corresponsal que esta cartelería forma parte de un plan de comunicación publica dedicada a resaltar los canarios mas notorios en cada localidad. Adelantó que si bien los 3 primeros grandes carteles se ubicaron en Sauce, horas antes de la celebración en la ciudad, del Natalicio del Prócer, a la brevedad seguirán las demás ciudades de Canelones.

La intención -segun Martín Lees- es comunicar a canarios foráneos (incluyendo los turistas- quienes son las personalidades mas destacadas de cada ciudad, pueblo o villa.


Los carteles -a todo color- miden 3 metros de base por 2 de alto, están amurados al piso soportados por rieles enterrados tienen las riendas de alambre para hacerlos resistentes a los vientos, pero sin luz para ser vistos de noche; con lo cual en la estación invernal su visibilidad es casi nula.

Fueron ubicados estratégicamente ubicados en las entradas a la ciudad de Sauce: uno en la entrada a Sauce (ruta 7 y Rene R. González) viniendo de Montevideo, otro en la ruta 67 (viniendo de las Piedras) en el predio del Parque Artigas y el tercero sobre ruta 107 (terrenos del Club Ciclista Sauce) yendo hacia Canelones

0 comentarios