Blogia
EL CORRESPONSAL

Radio Mil despidió al periodista Emib Suárez Silvera.

Radio Mil despidió al periodista Emib Suárez Silvera.

PANDO (1240) La Radio Mil despidió al periodista Emib Suárez Silvera. El día lunes 18 de junio en las primeras horas de la tarde. En una reunión de ese día -entre la Dirección de Radio Mil y Suárez Silvera- durante la cual se le pidió ir a trasmitir en directo la asamblea y los actos sindicales de Ademc (gremio municipal), surgieron irreconciliables diferencias de enfoque en la tarea encomendada, que llevaron a la Direccion de la radio a la separación del profesional de su vinculación laboral con la emisora.

Si bien en los hechos el periodista Suárez pasó a seguro de paro por 6 meses, el profesional no se reintegraría al final de ese plazo.

Emib Suárez Silvera estaba al frente de un exitoso programa periodístico musical titulado "Al pie de la letra" con 3 años de emisión continuada y había recibido varios premios y distinciones por su tarea.

Durante el primer año y medio de emisión la esposa de Emib Suarez, integraba el equipo periodistico pero fue cesada, puro luego fue también despedida por la Dirección de la Emisora.

No hay anuncios de la emisora Radio Mil acerca de quien sustituirá a Suárez Silvera en el horario habitual de las 9 a las 1230.

3 comentarios

gerardo vera -

Es una lastima que radio mil y pando alla perdido un periodista como el sr.EMIR SUAREZ SILVERA.Desde ya lo saludo a la distancia con un gran abrazo, deseandole suerte y le digo que solo se retrocede para tomar impulso;que siga batallando en el dia a dia porque nada existe cuando no hay impulcion.

Hugo Delgado -

Una lástima que la radiodifusión de Canelones se pierda un pariodista de la talla de Emib Suarez Silvera.Duraznense de ley,con una singular experiencia."Paloma" encontrará muy pronto un lugarcito donde expresarse y dejar expresar a los ciudadanos.Un gran periodista estará muy poquito tiempo "callado".Querido coterraneo,mis deseos de mucha suerte.Hugo Delgado

viki -

es una lastima la verdad el programa de Emir era un plaser difrutar de el