Blogia
EL CORRESPONSAL

Huelga municipal en toda la Intendencia canaria decretó el gremio municipal

Huelga municipal en toda la Intendencia canaria decretó el gremio municipal

CANELONES CAPITAL (1240) por Ricardo Freire. Los municipales canarios paran mañana por 2 horas. Los funcionarios municipales de Adeom -en Asamblea Representativa Ampliada- declararon una huelga de 2 horas para el jueves, en todas las dependencias de la IMC. A las 09:00 de la mañana todos los empleados municipales de Canelones paralizaran las tareas hasta las 11 horas.

El propósito es liberar a los municipales de sus tareas invitándolos a concentrarse en la Plaza de Canelones para apoyar a los directivos que serán recibidos por la sub secretaria de la IMC.

Hoy los agremiados en Ademc levantaron el cuarto intermedio de la asamblea extraordinaria del día viernes, donde analizaron lo que consideran como "respuestas insuficientes" luego de haber expresado sus reclamos salariales a la IMC.

Los funcionarios municipales no fueron atendidos por el intendente, sino por el secretario de la IMC Profesor Yamandú Orsi, que se comprometió a que mañana los Ademc serán recibidos por el Intendente Carámbula. El secretario Orsi habría demostrado voluntad para conceder algunos puntos reclamados por los municipales.

0 comentarios