Blogia
EL CORRESPONSAL

Notable colección fotográfica del Natalicio de Artigas

Notable colección fotográfica del Natalicio de Artigas

CANELONES CAPITAL. (1100). La página www.CanelonesCiudad.com exhibe hoy una de las mejores colecciones fotográficas de los eventos producidos en Canelones, incluyendo el evento del Natalicio de Artigas, ocurrido el 19 de junio en la ciudad de Sauce. (pulsar aquí para ver las fotografías)

Esta página de internet, fundada hace más de 2 años, por Alejando Ferraro, ha concentrado la atención de los internautas por el diseño, por la agilidad y la riqueza de la información cultural, comercial y de interés general allí colocada.

La colección de magníficas fotografias que exhibe generosamente a todos sus visitantes destaca al altruísmo de su creador.

Alejando Ferraro -profesional del diseño- demuestra en www.canelonesciudad.com su alta especialización en el diseño gráfico ofreciendo además -como en el caso del diario EL CORRESPONSAL- colaboración desinteresada para ingresar -por aquel lugar- a nuestra dirección www.elcorresponsal.com.uy o la de alternativa www.elcorresponsal.blogia.com

La página virtual de Canelones Ciudad es hoy un referente en Canelones, en Uruguay y en todo el mundo mostrando las mejores imágenes de Canelones, junto a la más completa cartelera de los eventos culturales y deportivos de Canelones, a los que recientemente agregó entretenimiento y deportes.

La cartelera de servicios (comercios de 32 rubros distintos) que ha logrado desarrollar, con páginas especiales para los comercios destacados de la capital departamental, es absolutamente inédita en el ámbito canario.

Las informaciones de interés público brindadas en su página son de gran utilidad para todos quienes visitan esta excelente página referida a Canelones.

0 comentarios