Blogia
EL CORRESPONSAL

Suspendieron el acto del Parque Tecnológico Canario

LAS PIEDRAS. (880) Según informó Radio Cristal, el Director del Parque Tecnológico Canario (PTC) habría comunicado a la emisora que se suspendió "por razones climáticas" el acto del día de hoy viernes 22 de junio de 2007, en el que el Intendente Carámbula concurriría al PTC para plantar un árbol (Ibirapitá) en homenaje a Larzabal un obrero del ex Comargen.

Se había anunciado que los municipales de Ademc (que están en conflicto desde ayer) que podrían abuchear al Intendente en pleno acto por sus declaraciones en la página web de la IMC (pulsar aqui para ver).

La IMC envió una comunicación oficial a los medios de comunicación expresando que "debido al mal tiempo reinante en el día de hoy,  se suspende hasta nuevo aviso el homenaje a Cachito (Larzabal), en el que escuelas, vecinos y autoridades participarían en el inicio de la forestación del Parque Tecnológico, con la plantación del primer ibirapitá y 60 árboles más, como parte del plan Mil Obreros" agrega -al final- que "estaremos confirmado nueva fecha" para el acto programado.

0 comentarios