Blogia
EL CORRESPONSAL

Al Edil Departamental Carlos Ferrúa

LA PAZ Por Pitufo. A la ciudad de La Paz ¿la representa algún edil del Partido Nacional?. Hago esta pregunta porque segun el resultado de las elecciones departamentales salio uno, de mi sector. La distinción fue para Carlos Ferrúa…pero ¿se mudo?

Porque ya no visita a los blancos que lo apoyamos. No se olvide que gracias a los votantes Ud, esta ocupando ese cargo.

¿Habremos elegido bien a este señor?. ¿Reside aún en La Paz y si reside en La Paz, porque no visita a los que lo votamos? ¿No recorre? ¿No ve las necesidades de gente? ¿No recorre los barrios?

Es lamentable que con las necesidades que tiene la gente este señor ni visita por lo menos a la gente de nuestro sector. Le pregunto ….¿el reintegro de nafta que cobra todos los meses en la IMC, ¿que la hace? ¿pasea? Como en el verano del 2006 en la Barra del Chuy.

Tal vez ampliaron el departamento de Canelones y yo, no me entere.  Si es Edil Departamental de Canelones por La Paz debe recorrer a los vecinos de La Paz. Pregunto si quiso ser Edil, por orgullo personal, porque si es así, esta mal. Así no se hace nada. ¿No le interesan los problemas de la gente?.

Sabe lo que dice la gente cuando preguntan quien es edil de La Paz (de mi sector)·”porque habiendo edil por La Paz tenemos que llamar al Edil de Las Piedras que siempre esta y trata de buscar soluciones.

¿Cuando llueve saca su auto y recorre los barrios o lo sigue sacando solo cuando hay que figurar ante algún jerarca de nuestro sector? Ferrúa ponga los pies en la tierra, recorra, ensúciese los zapatos, mójese y agárrese alguna gripe. ¿Sigue bajando los carteles políticos de los compañeros blancos de su sector y les pone su nombre?¿sigue trepando y ensuciando a los compañeros?

Ponga los pies en la realidad, el proyecto que presentó en la Junta Departamental –para la entrada a La Paz por la calle del cementerio sabemos que no es suyo.
¿Ud sabe en que pais vive?. Canelones es gobernado por la Gente del Cambio donde el que no trabaja tiene mas beneficios que el que trabaja. La gente del cambio les paga por no trabajar.
Por los nacionalistas recorra y trate de ser Edil porque si sigue así en las próximas estaremos velados. Yo quiero a mi partido y a mi sector en lo más alto, quiero que el Partido Nacional gobierne?

8 comentarios

pedro rosero -

Me gustan estas criticas frenteras aqui en colombia si usted las hace tiene enemigos para toda la vida

jorge viña -

Estos comentarios se estan saliendo de orbita, por fabor, por el bien de todos nosotros, la paz los necesita mas unidos que nunca, reunamosnos y hablemos, mejoremos juntos lo que halla que mejorar. El pais nos necesita mas blancos que nunca, yo soy jorge viña,vivo en la paz y mi email es jev2006@adinet.com.uy , y propongo reunirnos a todos y apuntar a mejorar la paz, por nuestros hijos y por los que vendran,construyamos juntos algo que sea mejor

roberto emiliano -

sra edila local dejemos de hablar de nosotros que no existimos y veamos pa adelante.gracias. antonio estoy de acuerdo cnotigo, pero esto es un simple comentario de un blanco y aparentemente la sra edila se lo tomo mal. y pa terminar con esto arriba los blancos carajo!!!!!.

adriana barros -

queda mas feo ocultarse detras de un sobrenombre para hacer denuncias sin pruevas comparto con tigo que si es como tu dices hacelo en donde corresponda y con tu nombre por si tu no lo sabes soy edila local por el partido nacional y el que me conoce sabe bien que actuo de frente te recomiendo lo mismo y estoy segura que ese no es tu nombre pero tu sabras porque actuas de esa forma

Antonio Bazzino -

Muchachos los blancos no podemos hacer estos papelones. Vamo´arriba muchachos.

roberto emiliano -

no me llamo cesar y que feo queda de la boca de una dama los productos de gallina.gracias

GLORIA GUADA -

En primer lugar quiero destacar que poca seriedad la de la directora del diario que publica una denuncia tan seria como esta con un seudonimo.Segunda cosa no me asombra nada de este hombre que nombran,esta para cobrar los vales de combustible y hablar mentiras en el canal 11 de Las Piedras porque es amigo y correligionario del informativista)por llamarlo de alguna forma.NINGUNO TIENE VERGUENZA...POBRE DEPARTAMENTO.

adriana elisabeth texeira barros -

señor pitufo estoy deacuerdo que denuncie lo que esta mal pero tendria que hacerlo legalmente si tubiera los suficientes huevos como hombre porque no da su nombre de la misma manerta que yo doy el mio no sera que es un enpleado de la imc que esta sumeriado por hacer algo no correspondido tengo claro que por lo que da mi entender si fue blanco o lo es pero los blancos de ley no se ocultan detras de sobrenombres para hacer este tipo de denuncias va por mal camino aclaro no soy herrerista , ni colorada pero quiero a mi partido y de esa forma que usted se esta planteando le hace mal al partido nacional por casualida su nombre no es cesar a mi no me inporta que si alguien actua mal sea del partido que sea se denuncie pero con pruebas